miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentación ;)

 Holaaaaa¡¡ Comieenzo el blog presentandome ;
Me llamo Yaiza y vivo en Alcalá de Henares ( Madrid ) tengo 20 años .... ( fatal apenas 2 meses para los 21 jejeje ) y... me encanta lo relacionado con la belleza ...moda ...estetica todas esas cosas y las manualidades tambien jeje .
En el 2009 me saqué un P.C.P.I de peluquería ( que es de ayudante de peluquería ) y en el 2010 el modulo de Peluquería ( que ya era Oficial ... desde siempre he querido dedicarme a esto jaj )



Nose biien como manejar  esto , creo que con el tiempo me apañaré mas es que ultimamente ando patosa para las ultimas tecnologias ... jaja

Bueno , Os dejo
                                                               Muackssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario