viernes, 17 de mayo de 2013

Que ritual hago para mis pies

Hola de nuevo neniiiiiiiiiiiiiiiiiiis .
Ahora os voy a contar el ritual para los pies que hago todas las noches , no se tarda nada y para el veranito viene muy bien porque deja los pies de maravilla y es que a mi con las chanclas y sandalias me salen muchas durezas , grietas y encima se me secan...
Haber os comento .... llevo nada mñas que 5 dias haciendolo y me va muy biiiiiiieen .....
Primero meto los pies en remojo ( lo podeís hacer mientras veis la tv tranquilamente jajaja) con agua tibia y un puñado de sal ( el otro dia le eche tambien vinagre ) y con una especie de "rallador" para las durezas de los pies ( es que no se exactamente como se llama y no es la piedra pomez) cogo y lo paso suavemente por las zonas agrietadas o con durezas , los seco bien , y aplico con un suave masaje la crema para pies y talones secos y agrietados con aloe vera de la marca babaria ( en el post anterior os comente el precio y tal ...) y la aplico con un suave masaje ( si la provaís vereis que es grasienta , que es lo que a mi no me gusta mucho pero luego se quedan los pies bien ) y me pongo unos calcetines y liiisto

espero que os sirva aunque sea poco 
Un besito enorme y pasar buen finde .

IG....> yaiizahk
correo electronico ---> yaizarajado92@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario