miércoles, 3 de julio de 2013

Opinión sobre la crema para piernas cansadas y varices de NATURAL HONEY

Hola de nuevo chicas , ya que llevo un buen y largo tiempo sin escribir ... hoy os quiero poner un par de entradas .

Esta entrada va especialmente para las chicas con piernas cansadas y con varices , yo ya andaba hasta las narices de usar trombocid y ... dinero gastado a lo tonto porque sincamente a mi ... no me dio nada de resultado use la normal y la fuerte ( sus precios creo recordar que eran la normal 5 y pico  y la fuerte 7,95 € , o por lo menos eso me costó a mi ya que en algunos sitios varia su precio ) ... pues os comento estuve bastante tiempo usando trombocid y nada ... las varices me seguian doliendo las piernas igual... asi que un dia estando de compra de finde semana pase por la sección de cremas y vi la especial piernas cansadas y varices de natural honey su precio ... 3,95 ( creo) y la llevo usando desde el verano pasado .
Os comento.... me encantaaaaa , te deja las piernas con un frescor y siiiiiiiii pooooor fiiiiiiiiiin encontre algo que me aliviara el dolor y me bajará el hinchazon =)=) 

Este es el bote , yo la uso desde el año pasado y la aplico por la mañana cuando me levanto y tal y por la noche antes de acostarme
  Si la provais , seguro que no os arrepentireis . Asi que ... os animo a que la compreis y ya me contareis como os va... 
Un besito enorme chicas , y a disfrutar del verano .
Correo electronico ; yaizarajado92@gmail.com
IG; yaiizahk

No hay comentarios:

Publicar un comentario