jueves, 25 de abril de 2013

Mascarilla casera para uñas quebradizas y debiles .

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Chicaaaas , como va la semana?? Biien??

Habeís provado ya lo que os comente en la entrada anterior de la mascarilla facial a base de posos de café? Yo me la haré el domingo con una nueva crema que me he comprado , es para pieles muy secas ( ya que se me ha secado muchisimo la cara en estos ultimos dias ) y es de aceite de argan de la marca BODY-PLUS ( ahorramas ) y el precio la verdad que no esta nada mal ( todo un chollo para el tamaño que es ) 1´65 €uros .
El olor me encanta y ya la he provado y la verdad que la deja bastante bien , muy hidratada y no la deja nada mal :=) ( Asi que... he vuelto a acertar jaja , o eso creo ) .
Bueno , hoy os voy a poner un post sobre una mascarilla para las uñas quebradizas , yo lo llevo usando hace muchisimo tiempo ( yo creo que desde que me empece a hacer las uñas y tal , tengo 21 y la empecé a usar con 15-16 años asi que ya es un tiempo ) , eah que no me quiero enrrollaar .

Los ingredientes son ;  
 -1 Huevo.
- Una chucharadita de aceite( al ser posible de oliva ya que nutre más).
- Otra cucharadita de miel .

Preparación ; 
1º batimos el huevo 
2º mezclamos el aceite y la miel 
3º mezclamos el huevo batido , con la mezcla de el aceite y miel .
4º nos lo aplicamos sobre las uñas , un buen rato ( yo me lo aplicaba 20-30 minutos )
5º nos aclaramos con agua fresquita
6º aplicamos endurecedor
7º y ya esta¡¡

Es muy facil chicas , os animo a mi me ha ido muy bien . Yo me la suelo aplicar cada 20 días , aunque al principio la aplicaba cada semana . 
Espero que os valla bien . 
Por cierto , que no se os olvide que siempre que os pinteis las uñas os apliqueis una base de endurecedor o brillo ( yo os recomiendo endurecedor ) para que no dañeis tanto la uña ... y al final del esmaltado que os hagaís os apliqueis una capita de brillo para que os dure más el esmalte. 

Espero que os halla servido de algo , y no haber sido aburrida .

Un besito ... y por si no os escribo ( hasta la proxima semana )
que paseís un buen y bonito finde .

Muackssss





Os podeís pone en contacto conmigo en ; 
yaizarajado92@gmail.com
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario