sábado, 20 de abril de 2013

Mascarilla facial casera

Holaa chicas , como va??  Siento no haber escrito durante un largo tiempo , he estado algo ocupadilla ...
Bueno hoy os voy a comentar una mascarilla facial casera a base de posos de café ,  hacia bastante tiempo que me hablaban de ella y de las propiedades del café y tal ... pero al tener la piel sensible no me atrevia hacer nada , pero... esta mañana la probé y me ha dejado la piel bastante bien =)
¿ Quereís saber como se hace ?
Cuando hagaís café , los posos los dejaís secar , cuando ya estén secos ( a mi me suelen tardar 2-3 días porque los dejo en una bandejita de plástico en la terraza y da el solecito todo el día ) , los mezclais con una crema facial ( la que useis normalmente ) yo uso la de TOLERAINE para pieles sensibles y mixtas ( el precio son unos 12-15 € subió algo pero de los 15 no pasa , al no ser que de estos dos meses atras allá subido ) lo mezclais todo bien( yo lo mezclo en un bol de plástico de los de dar el tinte ) y cuando este todo bien mezclado la crema con los posos lo aplicais con ayuda de una brochita , gasa o con las mismas manos  por todo el rostro . Lo dejais actuar 20 minutos ( yo lo dejé 10 jaj y he notado diferencia , asi que con 20 ... mucha más , la proxima vez la dejaré los 20 justos ) . Y lo retiraís con agua fria. NADA DE CALIENTE =)
La podeís usar 1 vez a la semana o cada 15 días yo creo que la usaré cada 15 días .

También llevo probando durante toda esta semana a darme un masaje con los posos solos x las piernas para la celulitis , debo decir que x ahora no os puedo dar ninguna opinión mala , ni muy  buena lo unico eso si que me deja las piernas más suaves y las noto algo menos cansadas .

Ahh se me olvido poner que los posos hace que la circulación valla mejor 

 Y eso es todo por ahora chicas , si teneís alguna duda ya sabeís me podeis poner comentario o escribir  a mi correo electronico yaizarajado92@gmail.com
Besitos y buen finde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario